Nueva web especializada en Refuerzos de estructuras

refuerzosdeestructuras.com

Desde nuestra oficina Acuatro Arquitectos estamos preparando una nueva web especializada en la conservación, reparación y refuerzo de estructuras en edificación y obra civil.

Actualmente en desarrollo, el objetivo principal será el establecer un punto de encuentro para la divulgación de las técnicas mas avanzadas para el tratamiento de estructuras existentes. 

La página se completa con dos secciones, la primera dedicada a la asistencia técnica y la segunda a la ejecución de obras. Todo ello dentro del ámbito de las estructuras ya construidas, su conservación, reparación y refuerzo.

 

01 GUÍA de PRESCRIPCIÓN de sistemas

Guía para la correcta elección de sistemas y materiales de reparación y/o refuerzo de estructuras de hormigón armado, mediante sistemas certificados por fabricantes

02 asistencia técnica especializada

Sección dedicada a la asistencia técnica especializada. Evaluación de patologías, propuesta de soluciones, métodos de cálculo, proyectos técnicos y direcciones de obras de rehabilitación o refuerzo.

03 ejecuccion de trabajos sobre estructuras existentes

Métodos y experiencias en la ejecución de trabajos de refuerzo, consolidación o reparación de estructuras. Trabajos sobre muros, cimientos, pilares, vigas, forjados, bóvedas,…es.