inicia tu actividad de vivienda de uso turístico en madrid

Nosotros te ayudamos con presentación de tu Declaración Responsable en la Comunidad de Madrid y con el cambio de uso en el Ayuntamiento de Madrid

Además te ofrecemos la posibilidad de revalorizar tu inmueble y obtener más beneficios.

Si quieres saber más sobre las Condiciones para convertir una vivienda / local en Vivienda de Uso Turístico, pulsa aquí

Declaración responsable 

1| Realizamos los planos de evacuación de la vivienda y el del edificio. 

2| Realizamos el Certificado de Idoneidad  (CIVUT) donde certificamos que cumples con los requisitos del artículo 17 bis del Decreto 79/2014 por el que se regulan los Apartamentos Turísticos y las Viviendas de Uso Turístico de la Comunidad de Madrid

3| Nos encargamos de la presentación de la Declaración Responsable de Inicio de Actividad de  Vivienda de Uso Turístico en la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid. 

Si quieres saber las condiciones y requisitos que debe tener una vivienda de uso turístico en la Comunidad de Madrid, lee nuestro post

cambio de uso a vivienda de uso turístico 

Si tienes un local o quieres comprar uno para convertirlo en vivienda de uso turístico, nosotros nos encargamos del proceso ya que requiere de proyecto técnico.

Nosotros te asesoramos en la viabilidad de tu proyecto, con consultas directas con los técnicos del ayuntamiento o con las Entidades Colaboradoras Urbanísticas que se encargan de la apertura e inicio de actividades. 

Si quieres convertir un local en Vivienda de Uso Turístico, pero que en el  futuro pueda tener uso residencial lee nuestro post

proyecto de interiorismo y decoración 

Si tienes una vivienda de uso turístico o pronto la tendrás, y quieres llegar a un huésped más exclusivo, nosotros convertimos tu vivienda en una vivienda a la par de un hotel 5 estrellas por la que recibirás más y mejores ingresos. 

Olvídate de hacerlo todo tú solo, sin saber si estará bien o no. Deja en nuestras manos y en nuestra experiencia la revalorización de tu vivienda y pronto recibirás los beneficios de la inversión. 

contacta con Acuatro

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Teléfono:

(0034) 91 416 69 15