Proyectos de interiorismo y decoración

Te ayudamos con la reforma de tu propiedad/inversión inmobiliaria para revalorizarla. Ya sea una vivienda/local/oficina para uso propio como para alquilar. 

Reealizamos todo el proceso de cambio de uso de local a vivienda, desde la tramitación de licencias como el diseño interior. 

Nos encargamos de preparar tu vivienda para el uso turístico incluyendo la realización del CIVUT. 

Actualizamos viviendas, locales y oficinas con las necesidades post-covid-19.

Proyectos de reforma de viviendas

Para que puedas delegar en nosotros el arduo proceso de la reforma de tu vivienda tanto si es para tí como si es para alquilar.

PROYECTOS DE INTERIORISMO DE LOCAL U OFICINA

Reformamos y actualizamos tu espacio comercial y/o de trabajo, para que obtengas los mejores rendimientos económicos.

Gestión de obras

No pierdas tu valioso tiempo con la gestión de la obra.  Nosotros nos encargamos desde los tramites de las licencias urbanísticas hasta el seguimiento de la obra

proyectos de decoración

Para convertir tu vivienda en turística. Nosotros nos encargamos de todos, desde los trámites administrativos como la decoración y equipamiento de la misma.

Equipo muy profesional y comprometido. Totalmente recomendables y sin ninguna duda los seguire recomendando y teniendo en cuenta en mis reformas actuales y futuras.

Jesús Campos Altares

Propietario / Inversor

Dedicados, detallistas, aman lo que hacen y lo hacen de maravilla! Me ayudaron muchísimo a resolver los espacios y generar soluciones.
Mil gracias!

Francesca Biancamano

Propietaria

Realmente un equipo muy profesional y altamente cualitativo, con un cuidado trabajo valorando los mínimos detalles con propuestas arquitectónicas de línea vanguardista.

Jenny Moscoso

Arquitecta, Años Luz Iluminación

Es un placer trabajar con ellos. Son muy profesionales en la elaboración y llevado a cabo de cada proyecto teniendo en cuenta cada detalle.  

Esther Rodríguez Lozano

Arquitecta, ReformaX

Podría interesarte

Proyecto de iluminación

Proyecto de iluminación

Proyecto de iluminaciónViviendas · oficinas · locales comerciales · hotelesUna iluminación cuidada tiene tanta importancia como la elección de los acabados y el mobiliario de un espacio. Tiene influencia demostrada en nuestro estado de ánimo, en nuestro rendimiento...

leer más
Vivienda 24/7

Vivienda 24/7

vivienda 24/7 ¿Que hemos aprendido, en el confinamiento, de nuestras viviendas? Una vez pasado el confinamiento de más de dos meses a causa de la crisis sanitaria, plasmamos aquí algunas conclusiones que hemos sacado de la experiencia de vivir nuestras casas...

leer más
Las tres fases para reformar una vivienda

Las tres fases para reformar una vivienda

Toma de datos · Definición de necesidades · Redacción de proyecto · Estudio económicoTramitación de licencias y/o permisos municipales · Ejecución de obra básica (albañilería, fontanería, electricidad,..)Ejecución de acabados · Elección e instalación de equipamientos...

leer más
Condiciones vivienda exterior en Madrid

Condiciones vivienda exterior en Madrid

Condiciones que debe cumplir un patio de manzana para poder ser la ÚNICA fachada de una vivienda  Madrid (Madrid)En Madrid capital (en otros municipios las normas son similares)  todas las viviendas tienen que cumplir con las condiciones de vivienda exterior.  Si...

leer más
Queremos ayudarte

Si deseas formularnos alguna consulta o necesitas un presupuesto personalizado, por favor contacta con nosotros. 

Portada » Interiorismo y reformas